Descripción
El hombre que se introduce serpientes de un metro por su nariz (Video)

Es el artista chino Liu Fei, de la provincia de Jiangxi, quien introduce serpientes de casi un metro de longitud en su nariz y su boca.


Ese truco no es muy buena idea, sobre todo si tienes resfriado, pero Fei, de 52 años, lo hace aparentemente sin ninguna dificultad.


Fei se ha llevado algunos sustos, como cuando ingirió una por accidente. Afortunadamente la serpiente murió en su estómago antes de que pudiera causarle un daño.

Lo bueno es que las serpientes no son venenosas, así no corre peligro por esa parte. Aunque si no tiene cuidado, podrían asfixiarlo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los records mundiales son certificados por la asociación de los Record Guinness.
07.09.2013 · De luciana
A la hora de comprar una mascota se deben evaluar detenidamente los pro y los contras de cada una de ellas, no sólo en relación con la facilidad de convivir con ella, sino también con su capacidad para sobrevivir y llevar una vida confortable en el hogar.
06.26.2013 · De Neniita
Acá te mostramos algunas de las alternativas existentes, varias de ellas no exentas de polémica y problemas de credibilidad.
06.25.2013 · De vidales
Las serpientes son consideradas feas y escurridizas, pero esta vez recordaremos que hay entre ellas, una especie que se distingue por su belleza, hablamos de la ‘hermosa serpiente de jarretera’ o‘culebra rayada’.
04.25.2013 · De Alfredo
El licor actualmente se puede comprar en China y Vietnam, y entre sus cualidades está que las serpientes suelen ser siempre venenosas.
04.01.2013 · De Alfredo
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
11.19.2011 11:51 (11.19.2011)
1486 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo