Descripción
El hombre tiene una piel especial

Hombre-piel-absolut.jpg

Es muy común ver a hombres usar productos de cuidado para la piel femenina. Pero la realidad es que estos productos no son efectivos en la piel del hombre. Esta es diferente, ya que tiene características y necesidades especiales.

En términos generales, la piel del hombre es mucho más gruesa que la de las mujeres. Nosotros tenemos al menos 34 capas de células en la superficie del rostro. Esto para protegerlo del sol y las inclemencias del clima. El inconveniente es que eso hace que nuestra piel sea más grasa y propensa a tener imperfecciones.

La piel del hombres bastante elástica. Por esta razón las arrugas tardan más en aparecer, pero cuando esto sucede son mucho más profundas que las arrugas de las mujeres. El área alrededor de los ojos también es muy flexible. Lamentablemente esto hace que los hombres suframos de ojeras y bolsas de forma prematura.

Los cuidados básicos de la piel masculina son la limpieza, humectación y protección del sol. Si quieres usar productos para mantenerte joven, elige los que están diseñados específicamente para la piel del hombre. ¿Sabías que la piel de hombre era tan diferente a la femenina?

Fuente obtenida dehttp://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
06.14.2013 22:34 (06.14.2013)
373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo