Descripción
El "huevo-móvil"

¿Qué será de las canciones de Pipo Pescador cantadas en el auto? Hyundai transforma el concepto del "viajar es un placer", ya no se trata de un paseo en familia escuchando temas de la infancia, sino de una novedosa experiencia.

Su nuevo modelo E4U, presentado en el Seoul Motor Show 2013 que se desarrolla durante estos días, tiene capacidad para una persona, está diseñado con forma de huevo y cuenta con ruedas traseras que le permiten moverse en cualquier dirección, gracias a una esfera giratoria en su parte frontal.

autohuevo.jpg

Conducirlo es muy sencillo, hay que entrar en esta especie de cabina y controlarlo mediante dos pedales con los que se puede inclinar el vehículo y dirigirlo tanto marcha atrás como hacia adelante.

Otro detalle: si justo sale un día de lluvia, el vehículo cuenta con un casco que a modo de techo lo protege tanto de las precipitaciones como de los golpes.

El "huevo-móvil" no es un vehículo para los amantes de la velocidad.

huevocar.jpg

Se calcula que este prototipo que todavía no sale a la venta sólo superará mínimamente a una persona que camina a buen paso.

Por ahora es sólo un concept-car, pero habrá que ver quién se anima a usarlo por la calle si es que algún día lo comercializan.

carropersona.JPG

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.08.2014 20:41 (02.08.2014)
1117 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo