Descripción
El iPhone 5 ayudó a Apple a superar a Android en EU

El éxito temprano del iPhone 5 ayudó a Apple a superar al Android de Google en el mercado de los teléfonos móviles de Estados Unidos, informó la firma de investigación Kantar WorldPanel.

La participación de Apple en el mercado estadounidense en las 12 semanas posteriores al lanzamiento de su nuevo smartphone se duplicó con creces frente al año pasado, con un 48%, lo que lo ubica cerca del récord de 49% que la empresa californiana logró a principios de 2012.


En cambio, la presencia de Android cayó a 46% frente al 63% anterior, aunque sigue dominando mercados clave en Europa, según los datos de Kantar WorldPanel. Los equipos con el sistema operativo de Google tienen una participación del 74% del mercado en Alemania y del 82% en España.

Su participación combinada en los principales cinco mercados europeos subió a 64%, frente a 51% de hace un año, mientras que la participación de Apple subió solo un punto porcentual.

El iPhone 5, presentado en septiembre pasado, es la última versión del teléfono inteligente de Apple que con su modelo original revolucionó la industria de la telefonía celular. Samsung, Nokia y otros fabricantes de móviles han imitado las innovaciones del iPhone desde su lanzamiento.

Apple opera sus móviles con un sistema operativo propio, el iOS, lo que contrasta con la distribución del sistema Android, que es utilizado en dispositivos de compañías distintas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.27.2012 14:16 (11.27.2012)
426 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo