Descripción
El iPhone 5S

Peter Misek, analista estadounidense, dice que el siguiente iPhone llegará en junio y con cambios inesperados.

Así lo publica el SF Chronicle en su columna de negocios. Peter Misek es citado con frecuencia en Bloomberg, el Wall Street Journal y otros sitios que le dan cierta relevancia a su opinión, aunque sus predicciones, según continúa el Chronicle, no siempre son acertadas.

En resumen, el iPhone 5S de Misek tendría tecnología NFC (encontrada actualmente en los Android de gama media-alta), vendría en los colores del iPod touch de última generación, y presentaría mejoras notables en la cámara y en la pantalla (es interesante pensar en qué mejoras puede incluir la pantalla Retina del iPhone 5). Junio de 2013 sería la fecha de lanzamiento.

¿Soy yo, o el rumor suena a que Apple está cambiando de rumbo? De ser cierto, el iPhone perdería gran parte de la estética sencilla y minimalista que lo caracteriza. Por otra parte, ¿NFC en un iOS después de la presentación de Passbook hace unos meses? Improbable.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sharp comenzaría a producir las pantallas para el iPhone 5S en junio
05.08.2013 · De Alfredo
La competencia entre las empresas fabricantes de teléfonos inteligentes continúa. Sin embargo, parece que el iPhone de Apple se está rezagando frente a la oferta de sus competidores, quienes presumen tener mayores ventajas en sus productos.
04.22.2013 · De LatinoMex
Fotos de prototipo del iPhone 5S o iPhone 6 ¿Reales?
04.09.2013 · De Alfredo
Parece que las cosas están por volverse más coloridas para el iPhone. Brian White, un analista de Topeka Capital Markets, dice que la nueva generación del iPhone estará disponible en más colores y también en más tamaños que el iPhone 5.
01.03.2013 · De Betzy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.13.2012 15:35 (12.13.2012)
530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo