Descripción
El iPhone Es Demasiado Viejo

El iPhone Es Demasiado Viejo

154979_173753_1.jpg

BlackBerry está luchando por invadir todo el mundo con sus nuevos modelos de celulares y su nuevo sistema operativo.

En esas Thorsten Heins, el presidente de la empresa,dio una entrevista al medio australiano Financial Review en la que declaró que la interfaz de usuario del iPhone es anticuada. “Tiene cinco años de vieja“, declaró.

“El nivel de innovación es tan alto en nuestra industria que si no innovas muy rápido puedes ser reemplazado muy rápido”, declaró Heins, y agregó: “La interfaz de de usuario en el iPhone, con todo respeto a lo que significa esa invención, ahora tiene cinco años de vieja”.

BlackBerry seguro aprendió a las malas la lección de no quedarse atrás en la innovación, entonces se supone que deben saber de lo que están hablando, ¿no?.Apple hizo un trabajo fantástico trayendo lo dispositivos touch al mercado”, aseguró.

“Hizo un trabajo fantástico con su interfaz de usuario, son un ícono del diseño. Hay una razón por la que fueron tan exitosos, y debemos admitir eso y respetarlo”.

Parece que está de moda que grandes ejecutivos de las empresas se pongan a hablar mal de la competencia. 

Hace poco vimos que Phil Schiller de Apple salió a hablar mal de Android, y hoy Heins se une al club. Uno espera este tipo de declaraciones de personas como el jefe de Microsoft, Steve Ballmer, que aunque se la pasa hablando de todo y de todos curiosamente no ha hecho mucho ruido por estos días.

Fuente obtenida de elnuevodia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
El presidente de Estados Unidos Barack Obama declaró que no tiene derecho a tener un iPhone por razones de seguridad, pero que sus dos hijas adolescentes son asiduas usuarias del famoso teléfono inteligente.
12.05.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.19.2013 21:01 (03.19.2013)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo