Descripción
El iPhone Mini sería anunciado a mediados de junio

Ignacio Bugueño

Según distintos analistas especializados en Apple, la compañía estaría a punto de lanzar una nueva línea de teléfonos paralela a sus actuales smartphones, que llegaría al mercado junto al iPhone 5S y sería conocida como el iPhone Mini.

news_pic_1358150916114.jpg

El equipo competiría a nivel de gama media, con una cámara de 5 megapixeles, un procesador equivalente al del iPhone 5, una pantalla de 3,5 pulgadas y una carcasa plástica similar a la que se vio por última vez en el 3GS disponible en colores blanco, negro, azul y rojo. El teléfono ya se encontraría en producción a la fecha.

Apple tiene una estricta política de no revelar nada sobre sus productos antes de ser lanzados, pero con los últimos productos los rumores han estado acertados. Durante una entrevista el presidente de la compañía, Tim Cook, no confirmó ni desmintió la información, pero dijo que tienen “una gran experiencia con iPod en ofrecer distintos productos a distintos precios y diferentes consumidores”.

iphonebudget1.png

La más probable fecha para el anuncio es la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), que se realiza cada año y este 2013  será el 10 de junio en San Francisco. El evento agotó sus entradas en menos de dos minutos, a pesar de costar US$1600 cada una.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
No dejes de leer mi nueva novela impres,best seller digital y ahora en papel.Solo en Amazon.
12.08.2014 · De aquila
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.15.2013 19:31 (05.15.2013)
348 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo