Descripción
El increíble caso del “niño imán” en Croacia (Video)

Los familiares del sorprendente niño croata Ivan Stoiljkovic, de apenas seis años, aseguran que tiene “poderes magnéticos” y que atrae diferentes objetos metálicos. Ivan puede cargar hasta 25 kilos de metal pegado a su cuerpo.


Iván Stoiljkovic tiene sólo seis años y vive en la ciudad de Koprivnica en le norte de Croacia, donde su familia ya lo dio a conocer entre los vecinos por su asombrosa capacidad para mantener adherido a su cuerpo objetos de metal hasta de 25 kilos.

El chico disfruta de jugar a la pelota y ya está aprendiendo a tocar el acordeón como pasatiempo, pero llamó la atención de sus padres cuando una cuchara quedó adherida a su robusto pecho, según el sitio inglés Daily Mail.

Además, los padres de Iván aseguran que tiene súper fuerza y que sus heridas cicatrizan más rápido que las los demás chicos, lo que lo asemejaría más a un “super niño” o a un “hombre x”, una mezcla de los personajes Magnetto, Guepardo y Titania.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Les presentamos el video oficial de uno de los grupos más populares en Houston del genero norteño.
01.12.2014 · De Jennie
Apoyando el talento Latino de Houston les presento este hermosos video.
01.10.2014 · De Jennie
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Autor
05.12.2011 09:22 (05.12.2011)
1398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo