Descripción
El infarto en las mujeres es diferente

t.jpg

¿Sabías que? Los síntomas de las enfermedades del corazón son diferentes en hombres y en mujeres. En los últimos años el índice de muertes de mujeres por infarto ha aumentado. Toma tus precauciones y ponle atención a los síntomas de infarto en mujeres.

La falta de sueño y energía por largos períodos son síntomas de infarto en mujeres. Puede ser confundido con el agotamiento debido al trabajo así que es importante saber identificar la causa.

Los cambios drásticos de temperatura son otra alarma. Si estás en la menopausia es normal que tengas bochornos, de lo contrario, es mejor que acudas al doctor. También debes estar alerta si sudas frío sin razón alguna.

Uno de los síntomas de infarto en mujeres más común es el dolor en el lazo izquierdo de tu cuerpo, es decir, el brazo, mandíbula, dientes o espalda.

Dificultad para respirar, dolor y presión en el pecho de manera repetitiva es señal de alarma. ¡Ten cuidado! Muchas veces estos síntomas de infarto en mujeres suelen ser confundidos con un malestar estomacal.

Es importante que si detectas en ti o en alguna otra mujer estossíntomas de infarto acudan inmediatamente al médico. Evita la automedicación, ¡con la salud no se juega!

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Científicos investigan el asombroso corazón de los peces cebra, que tiene una capacidad única para recuperarse de lesiones
08.05.2013 · De Alfredo
El historial familiar y pruebas especializadas pueden ayudar a determinar el riesgo de una persona de tener un paro cardiaco
06.22.2013 · De Yesenia
La vida sedentaria, el tabaquismo y una mala alimentación son malos hábitos que dañan la salud de tu corazón.
06.11.2013 · De Neniita
¿Sabías que? Los signos de las enfermedades cardíacas son diferentes en hombres y en mujeres. Cuida tu salud conociendo los síntomas de infarto en mujeres.
06.01.2013 · De Ciielito
Frente a un examen (perfil lipídico) alterado, el primer paso del tratamiento es realizar cambios en la alimentación y estilos de vida incluyendo recomendaciones como las que se presentan en este artículo.
05.21.2013 · De luciana
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.05.2013 21:12 (06.05.2013)
391 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo