Descripción
El internet más veloz está en Asia

Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.

729163.jpg

Según un nuevo estudio de Akamai Technologies, los cuatro lugares con el Internet más rápido del planeta están en Asia y son los siguientes: 

Hong Kong,

Corea del Sur,

Japón y

Singapur.

get-japon-internet.jpg

En la región administrativa especial de Hong Kong es donde se encuentra la conexión a Internet más rápida de todas, mientras que Corea le sigue de cerca. Otro país de Asia se encuentra en el top 10: Taiwan (puesto 8), por lo tanto 5 de las 10 conexiones más rápidas están en el continente asiático y también hay varias en Europa.

La gente le da muy buen uso a estas conexiones, ya que en Singapur, Japón y Corea del Sur existen algunos de los mayores niveles de tráfico del planeta a nivel de dispositivos móviles. La concentración de todas estas conexiones de Internet de alta velocidad está teniendo un impacto positivo para la economía de las distintas regiones.

clubbetta-internet-korean.jpg

Si te preguntas por el resto del top 10 de la lista de los países con las conexiones más rápidas, aquí lo tienes: Israel ocupa el quinto lugar, en el sexto encontramos a Rumania, séptimo está Letonia, en el puesto 9 están los Países Bajos y en el décimo lugar se encuentra Bélgica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nunca hay que rendirse...
12.06.2013 · De aquila
Parecen capturas de un modelado 3D, escenografías de alguna saga de ficción en La Tierra Media, o en Narnia. Una pintura surrealista, una pintura de arte abstracto…pero resulta que cada uno de éstos lugares y fotos pertenecen a un sitio real:
11.30.2013 · De Chavelita
Checalas y comenta que te parece.
08.26.2013 · De Jennie
En varios países del mundo se han inaugurado academias cuyo único fin es transformar a jóvenes y niñas en verdaderas sirenas.
07.18.2013 · De armando
Todos los padres, un día u otro, nos hemos preguntado algo parecido a: “¿no estará viendo mi hijo demasiada televisión?” o “¿es positivo que mi hijo vea la televisión?”.
07.11.2013 · De elenita
Autor
01.30.2014 11:54 (01.30.2014)
717 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo