Descripción
El juego Tetris ayuda para el Ojo perezoso

El videojuego ayuda a que ambos ojos se muevan a la par, corrigiendo este problema de la visión

Un grupo de científicos ha propuesto un revolucionario tratamiento para la ambliopía, la enfermedad más conocida como ojo perezoso u ojo vago con ayuda de uno de los videojuegos más populares del mundo.

599651.jpg

El estudio publicado en “Current Biology”, este tratamiento surge como una alternativa a la terapia que se utiliza actualmente y consiste en jugar Tetrispara ayudar a que ambos ojos se muevan a la par.

Este tratamiento está indicado, según aseguran, para los adultos que, a diferencia de los niños con ambliopíano evolucionan tan favorablemente con el tratamiento tradicional de tapar el ojo sano para hacer funcionar el otro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
En una impresionante ceremonia que duró cerca de dos horas y media, este viernes 7 de febrero se declararon abiertos los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
02.07.2014 · De Rosy
Los Juegos Olímpicos más caros de la historia vivieron una fastuosa ceremonia de inauguración bajo fuertes medidas de seguridad, que además permitió a los JJOO de Invierno de Sochi 2014 dar inicio de manera oficial, ya que ayer partieron algunas disciplinas.
02.07.2014 · De Rosy
Tu cerebro trabaja más rápido que un auto fórmula uno, está procesando millones de datos, envía órdenes a tus ojos para que se muevan de izquierda a derecha, tu cerebro entiende lo que lees, reconoce los colores, las palabras, al mismo tiempo le ordena a tus manos que sostengan el periódico... es de…
01.28.2014 · De wenalo
30 pasos para lograr un mejor posicionamiento de tu página web
12.31.2013 · De Interface
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.25.2013 10:08 (04.25.2013)
458 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo