Descripción
El look ideal para un dia de compras

Look para un dia de compras

Te reúnes  con tus amigas y van de tienda en tienda buscando la prenda ideal… esto puede ser realmente agotador si no vas vestida cómodamente; Por eso te recomendamos llevar un look relajado y fresco.

No  por esto puedes pensar en ponerte lo primero que se te aparezca, mucho menos una sudadera,  debes escoger prendas cómodas pero que se vean informales y que  lleven  tu  estilo.

Empezaremos por lo más importante cuando hablamos de estar cómodas: por los zapatos; debes llevarlos preferiblemente planos, unas bailarinas son ideales, fáciles de quitar y poner. Puedes lucirlas en colores claros, con estampados de flores o  líneas. Claro está, que si eres más sobria puedes usarlas en colores claros de un solo tono que combinadas  con un jean y una  “v” t-shirt  harán un atuendo fresco.

Si quieres lucir más formal agrégale a  tu look una chaqueta sencilla de uno o dos  botones en material liviano que puede ser en  algodón o drill  y una pashmina que lleve una mezcla de colores pasteles, color ácido o incluso blanco.

Los bolsos  grandes  son ideales para complementar tu atuendo y son una herramienta perfecta a la hora de guardar paquetes en tus  días de compras, este puede ser de color vivo  como naranja, fucsia, azul aguamarina o incluso puede llevar combinaciones de estos tonos  con  tejidos étnicos o estampados. El bolso le otorgará a  tu look dinamismo y facilitara tu día.

Trata siempre de llevar accesorios sencillos que no se enreden  con las prendas  que te estás midiendo, lo ideal seria unos topos de perla  que además  combinan  con todo.

Así que sigue mis consejos y seguro tendrás una tarde de compras, sin cansancio, sin enredos y  sin muchos paquetes en las manos. Una tarde de compras… ¡perfecta!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Vestirse es un arte, refleja nuestra personalidad y nuestro estilo de vida, y algo cada prenda es importante pero una parte fundamental de toda pinta son los zapatos, ya hablamos de qué usar la noche de navidad y los zapatos para esta noche no pueden ser un aspecto que dejemos al azar.
12.23.2013 · De Rosy
¿Existen los peores zapatos para tus pies? Muchas veces, el calzado que utilizamos no es el correcto, sin embargo, lo seguimos utilizando a pesar del riesgo que puede ocasionar a nuestra salud en general.
10.21.2013 · De wenalo
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
10.19.2013 · De wenalo
Una lista de los peinados mas locos y divertidos. Te atreverías a lucir uno de ellos?
10.03.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.17.2013 18:57 (02.17.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo