Descripción
El lugar donde murió la Diva de la Banda va ser un parque turístico

jenni4.jpg

Las autoridades del municipio de Iturbide, Nuevo León, quieren convertir en un parque turístico el lugar donde Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 tras sufrir un accidente en el avión donde viajaba.

El objetivo es crear un corredor para viajes en motos de cuatro llantas que lleven a los turistas hasta la cruz de madera que la familia de Jenni colocó en su memoria.

El gobierno ha colaborado con 600 mil pesos para el proyecto en un plazo inicial, cuyo trabajo ha empezado el pasado fin de semana y que se espera se extiendan hasta finales de agosto. El secretario del ayuntamiento, César Romeo Carreón, también ha solicitado un apoyo a Turismo del estado de Nuevo León para conseguir más incentivos.

El propietario del terreno ubicado en el ejido El Tejocote, el señor Rosendo Rodríguez, aprobó sin dudas el proyecto, y aunque al principio el hermano de la Diva de la Banda, Lupillo Rivera, ofreció ayuda para el proyecto, el cantante no se ha comunicado con él.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Angélica María dice que todo fue un rumor en redes sociales
02.27.2013 · De Neniita
Jenni Rivera y Luis Alberto Spinetta son algunas de las celebridades latinas que fueron recordadas durante la ceremonia de los Premios Grammy 2013.
02.11.2013 · De Neniita
La vida y muerte de la cantante han inspirado la escritura de dos textos que saldrán al mercado próximamente
01.21.2013 · De Neniita
Los restos de Jenni están resguardos por seguridad del cementerio All Souls, ya que son muchos los curiosos y fans que se acercan a ella.
01.13.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
08.01.2013 22:40 (08.01.2013)
712 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo