Descripción
El maquillaje de Nochevieja

 

Sombras de ojos

El maquillaje de Nochevieja da especial protagonismo a los ojos. Esta fiesta es dorada, del color champagne del brindis. Elige una sombra de ojos dorada para la parte interior del párpado y suaviza la parte exterior añadiendo un toque de sombra marrón difuminada. Puedes aplicarte un poco de sombra dorada bajo las pestañas inferiores, pero de manera muy disimulada. Para lucir una mirada felina en Noche vieja. apuesta por un lápiz de ojos negro y aplícalo en la línea interior del ojo y en la superior. La máscara de pestañas es otra de las grandes protagonistas del maquillaje de Nochevieja. Luce una mirada llamativa y para ello aplícate varias capas de máscara de pestañas para darle mayor profundidad a la mirada. Lo mejor es optar por un maquillaje natural. Evita echarte demasiado producto y que quede ese tono tan artificial que todas hemos visto alguna vez. Aplica poco y de una tonalidad que no resalte descaradamente con tu tono de piel. Nochevieja es una noche de celebraciones, de carácter atrevido y desenfadado. Apuesta por un rojo llamativo y vivo para darle vida a tus labios y empieza el año con una sensual sonrisa.

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aprenda a lucir como las estrellas de Hollywood con estos sencillos consejos.
10.21.2013 · De wenalo
La señorita Johansson se desvive por París, lipsticks y vestiditos negros. Ahora, en entrevista, nos cuenta más de ese chicness que la hace tan única.
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
La prevención es la técnica ideal para una buena sonrisa. Si bien con ayuda del dentista podemos tener unos dientes más fuertes y más blancos, lo mejor, y también más barato, es tratar de prevenir las caries y las manchas cuidando nuestros dientes. Cepillándolos, usando hilo dental pero también comi…
07.01.2013 · De beyonce
¿Te gustaría tener unos pómulos perfectos? No desesperes, porque te mostraré cómo puedes resaltar tus pómulos y tu estructura facial sin tener que pasar por el bisturí.
06.26.2013 · De Neniita
Existen trucos sencillos, pero efectivos de belleza natural que nos pueden ayudar a mantener nuestra piel, cabellos, manos y pies sanos y hermosos sin tener que invertir grandes sumas de dinero en cosméticos comerciales.
04.29.2013 · De LatinoMex
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.22.2012 13:20 (12.22.2012)
912 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo