Descripción
El matrimonio en el twitter

matrimonio2.jpg

“Prometo amarte y respetarte por todos los días de mi vida…y no coquetear con mis followers”. Así empezarán a escucharse los juramentos de boda, al menos de acuerdo a los resultados de una reciente encuesta australiana.

La aseguradora InsuranceLine realizó un sondeo entre 1,200 australianos y les pidió que eligieran los 10 votos más relevantes de una lista que incluía promesas tradicionales y modernas. Así, los clásicos “en la salud y en la enfermedad, “para bien y para mal” y “en la riqueza y la pobreza” se llevaron los primeros puestos, aunque otros peculiares resultados se colaron a la lista.

Uno de ellos fue “seré fiel, incluyendo seguir o ser amigo coquetamente” en el peldaño número nueve para mujeres y 10 en hombres. Más de 70% de las mujeres estuvieron de acuerdo en incluirlo y 60% de los hombres también.

Otros resultados fueron:

-El “hasta que la muerte nos separe” alcanzó el peldaño número 10 para las mujeres y ocho para los hombres. 66% de los encuestados, aseguró que incluirían “hasta la muerte” en sus votos.

- 45% de los encuestados indicaron que si bien tener una cuenta bancaria conjunta no es necesario, las parejas deberán comprometerse a mantener a su cónyuge en caso de que este no pueda trabajar.

-Sólo 14% de las mujeres y 21% de los hombres jurarían “someterse” a su esposo y sólo 18% de las mujeres y 27% de los hombres prometerían “obedecer.”

-Sobre la paternidad, hombres y mujeres están de acuerdo en compartir la responsabilidad de criar a los niños. Es el lugar número nueve para los hombres y ocho para las mujeres.

-33% de los encuestados respondieron que sus parejas deberán comprometerse a mantener su apariencia mientras están casados.

¿Considerarías incluir a las redes sociales dentro de tus votos matrimoniales?

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.08.2013 23:22 (07.08.2013)
498 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo