Descripción
El mayor fraude de la Dentadura Blanca..conocela

Lavarse los dientes con una pasta blanqueadora y que no se produzca ninguna mejoría puede ser algo muy frustrante. Pero si además el efecto que se consigue es que los dientes se vuelvan más negros, la situación exige tomar medidas drásticas contra el fabricante.

Es lo que ha ocurrido en el Reino Unido con la marca Arm & Hammer, envuelta en una desagradable polémica en relación a un spot de televisión en el que aparece la presentadora Katy Hill haciendo una demostración de sus supuestas bondades. Según se especifica, está clínicamente demostrado que puede conseguir blanquear hasta tres tonos. Pero un estudio ha echado por tierra la estrategia comercial de la compañía.

El propio fabricante fue quien dio a conocer los resultados, destacando que un 39% de las personas que emplearon el dentífrico consiguieron efectivamente unos dientes hasta tres tonos más blancos. La cifra podría considerarse positiva si no fuera porque el 43% no notó ninguna mejoría o incluso acabó con los dientes más negros.

El ingrediente 'mágico' del que alardea la marca es el bicarbonato de sodio, "un increíble limpiador natural que se encuentra en cada tubo de pasta de Arm & Hammer". La protagonista invita además a los espectadores a que pasen su lengua por los dientes para ver si están ásperos. "El bicarbonato de soda elimina esta sensación de rugosidad para darte una profunda limpieza y blanquear tus dientes brillantemente", afirma Katy Hill.

La ASA, organismo regulador de la publicidad en el Reino Unido, decidió tomar cartas en el asunto después de recibir varias quejas de consumidores. Tras analizar los estudios presentados por la compañía ordenaron la retirada inmediata del anuncio de televisión, alegando que su mensaje podría generar confusión.

Curiosamente, la marca de dentífrico se compromete en sus campañas a devolver el dinero a los clientes que lo reclamen si no se consigue el efecto prometido. Los resultados de los estudios de eficacia realizados hacen presagiar que pueden recibir una avalancha de peticiones. El blanqueamiento dental, una vez más, vuelve a generar debate.

dientes_pulled_ad.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.02.2013 11:48 (05.02.2013)
702 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo