Descripción
El millonario emprendedor Larry Page coFundador de Google hablo de su enfermedad de cuerdas vocales

Menlo Park (DPA) Larry Page, director ejecutivo de Google, habló hoy por primera vez de la enfermedad que afecta sus cuerdas vocales, un día antes de que se inicie la conferencia de desarrolladores de la compañía.

Según informó a través de la red social Google+, sufre una parálisis unilateral de las cuerdas vocales que produce afonía crónica.

larry-page.jpg

Page, de 40 años, tuvo hace 14 años una fuerte congestión a la que restó importancia, según relata. “Pero mi voz nunca se recuperó del todo”, lamenta.

El emprendedor cuenta además que el año pasado otra de sus cuerdas vocales se vio comprometida, si bien desde entonces el estado general fue mejorando aunque aún le cuesta hablar durante períodos prolongados.

Page comentó con humor que el director del área tecnológica, Sergey Brin, dice que seguramente esa enfermedad hace que sea mejor directivo, ya que mide sus palabras.

El empresario estuvo afónico hacia mediados del año pasado y prácticamente no fue visto en público durante varios meses.

Los accionistas de Google reaccionan rápidamente a los problemas de salud del directivo después de que el líder de Apple, Steve Jobs, no informara durante tanto tiempo que padecía cáncer.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
05.17.2013 11:44 (05.17.2013)
813 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo