Descripción
El 'mirrrey noble' Luis Gerardo Méndez

 luis-gerardo-mendez.jpg

La película mexicana Nosotros los Nobles impulsó la carrera actoral de Luis Gerardo Méndez, pero él afirma que solo estuvo en el lugar correcto y con la persona adecuada.

"Me gusta saltar de una plataforma a otra, hacer cine, televisión, teatro y aprender cosas distintas que al final te dan más herramientas para hacer mejor tu trabajo", dijo el actor en una entrevista.

"Creo toda mi trayectoria como actor me ha dado confianza y seguridad de poder aportar a mi trabajo", añadió.

Luis Gerardo encarnó el papel de Javi Noble, el hijo presumido y ostentoso de un hombre rico interpretado por el actor Gonzalo Vega, en la cinta dirigida por Gaz Alazraki.

"Gaz tenía la idea de que Javi Noble debería ser un actor gordito y me peleé con él unas semanas para convencerlo de que más bien debería de ser divertido", señaló.

"Me dio la oportunidad de hacer casting con la idea que yo tenía del personaje, me preparé y me quedé con el papel".

Hasta ahora, Nosotros los Nobles ha acumulado más de 329 millones de pesos en taquilla, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), y se convirtió en la película mexicana más taquillera de la historia. Han hablado sobre una secuela, pero aún no hay una fecha estipulada.

"Sabíamos que le iba a ir bien, pero nunca nos imaginamos hasta qué punto. Creo que las cosas no pasan por casualidad, hay mucho trabajo atrás y este es el resultado", dijo Luis Gerardo.

Actualmente, el productor Leonardo Zimbrón planea la distribución de la cinta al resto de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.14.2013 17:15 (06.14.2013)
653 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo