Descripción
El misterioso pozo de Jacob

poz4.jpg

Fluye de la más amplia cueva submarina en Texas, cuya apertura se encuentra en Cypress Creek, a unos pocos kilómetros al norte de Wimberley, Texas. Cuatro metros de diámetro mide la boca de la cueva que sirve de natación popular y lugar de recreación de agua para los propietarios locales de tierras, cuyas propiedades colindan Cypress Creek.

Desde la apertura en el lecho del arroyo, El Pozo de Jacob desciende verticalmente durante unos treinta pies (diez metros), continuando desde allí en un ángulo con una serie de cámaras separadas por estrechos, a menudo profundamente enarenados con cuellos inestables, en última instancia, llega a una profundidad de por lo menos ciento veinte pies (cuarenta metros).

poz1.jpg

Con la disminución del flujo de agua a través del sistema de cuevas submarinas, los buzos fueron por primera vez capaces de descender a las primeras cámaras. El Pozo de Jacob tiene  fama de ser una de las cuevas subacuáticas más peligrosas para buceadores.

Al menos ocho buzos han perdido la vida mientras exploraban el pozo. Por lo menos cuatro cámaras se han explorado, la última de las cuales requiere pasar por un cuello apenas lo suficientemente grande para un buceador y sus tanques de aire.

poz2.jpg

poz3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diez lugares sorprendentes del mundo que parece irreales
02.02.2016 · De tugentelatina
Las profundidades del mar es uno de los lugares menos conocidos de nuestro planeta, en él habitan criaturas fantásticas y cientos de especies de las que conocemos poco o más bien casi nada
06.09.2014 · De Ytobias2004
Investigadores de la Universidad de Cornell analizaron 35 millones de fotos en Flickr y descubrieron que los fotógrafos suelen captar los mismos lugares y destinos, desde los mismos ángulos. Así que te ofrecemos una lista de los lugares más fotografiados en la tierra,
01.18.2014 · De wenalo
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
A pesar de la gran mayoría de los países del mundo permiten a las personas a circular donde les plazca, hay algunos lugares donde pocos tienen permiso para entrar, en las que, aunque quiera, no puede poner sus pies:
11.12.2013 · De wenalo
Autor
05.22.2014 16:36 (05.22.2014)
940 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo