Descripción
El mito del doberman!!!

Doberman-Pinschers-300x228.jpg

El mito del doberman: ¿se vuelven locos?

¡Cuántas veces hemos escuchado eso de que el doberman se vuelve loco y no reconoce a sus dueños! Pues esta afirmación es falsa, no se vuelven locos ni nada por el estilo. Es un mito con categoría de leyenda urbana o viceversa. Se creía que el cerebro les crece tanto, a partir del cuarto año, que les produce dolores, de ahí su agresividad; además, esto les genera la pérdida del olfato, por lo que ya no reconocerían a sus dueños. Para nuestra y vuestra tranquilidad, no existe ningún estudio que demuestre estos rumores.

Los doberman son perros con grandes aptitudes físicas, aparte de que tienen una inteligencia superior a otras razas. Lo que sí es cierto es que tienen un carácter dominante, y que si queremos tener uno tendremos que ser personas muy seguras, ya que si no intentará dominarnos. Debemos tener presente que será duro ser líderes, así que no todo el mundo puede tener uno.

Si fuera cierto lo del crecimiento, morirían en cuestión de días, así que olviden esta leyenda porque es infundada. Lo único de verdad es que necesitan una educación muy especial.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
02.28.2013 21:56 (02.28.2013)
1363 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo