Descripción
El momento dejó con la boca seca a Marco Rubio se vuelve viral

marco_rubio.jpg

En el momento más importante de su carrera política, el senador Marco Rubio hizo una breve pausa para beber agua. El hecho que normalmente hubiera pasado desapercibido destacó en medio de su mensaje de respuesta al discurso del Estado de la Unión de Barack Obama y se popularizó en las redes sociales.

El incidente se volvió tendencia en Twitter y fue descrito con etiquetas bromistas como #Watergate —en alusión al escándalo político que culminó con la renuncia del presidente Richard Nixon en 1974— y #staythirsty (sigue sediento).

El hecho causó la publicación de 9,200 tuits por minuto, según datos de Twitter. En total se publicaron 1 millón 360,000 tuits durante el discurso del Estado de la Unión y la respuesta republicana.

“Los republicanos están molestos con Rubio por diluir los puntos de la conversación”, escribió Lanre Akinsiku, un usuario de Twitter. Otro tuitero escribió: “No siempre bebo agua. Pero cuando lo hago, es a la mitad del momento más grande de mi carrera”.

El tuitero Anthony De Rosa hizo una crítica más breve: “Estadounidenses, permanezcan sedientos- Rubio”, escribió.

“La campaña de Rubio definitivamente quedó bajo el agua”, añadió otro usuario de Twitter.

Rubio interrumpió su discurso en inglés para tomar una pequeña botella de agua y beber un poco. En la madrugada de este miércoles, el senador respondió a las bromas al compartir en Twitter una foto de la botella de agua que protagonizó el incidente. En el mensaje no incluyó más palabras que hashtags relativos al acto oficial.

“Hice un discurso en español de 18 minutos y no me hacía falta agua, así que eso solamente pasa en inglés”, dijo Rubio bromeando este miércoles en entrevista con CNN en Español. El legislador dio su discurso en dos idiomas. “No podía más, la boca se me había secado de tanto hablar entre dos discursos. Esas cosas pasan. Dios tiene una manera de recordarnos que somos humanos a cada rato”.

Durante su discurso, que fue la respuesta oficial del Partido Republicano a la rendición de cuentas de Obama, Rubio arremetió contra el plan económico del presidente, afirmando que tiene una “obsesión” por incrementar los impuestos.

Rubio agregó que la compañía de agua estaba en deuda con él por el anuncio.

En las vísperas del Estado de la Unión, la revista Time describió a Marco Rubio como el "salvador de los republicanos". El legislador de ascendencia cubana encabeza el esfuerzo del Partido Republicano por ganar adeptos en el sector latino a través de una aproximación a la reforma inmigratoria.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
02.13.2013 12:33 (02.13.2013)
401 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo