Descripción
El más solicitado de alfombra roja

justin-timberlake-getty.jpg

El cantante y actor Justin Timberlake provocó la locura adolescente a su llegada a la alfombra roja de Cannes, por donde desfiló como parte del equipo de la película 'Inside Llewyn Davis', de los hermanos Coen.

Cientos de jovencitas esperaban desde hacía horas a Timberlake, algunas de ellas con el nombre del cantante escrito en el pecho.

Gritos para conseguir un autógrafo de su ídolo, que dedicó un buen rato a firmar autógrafos antes de empezar a desfilar por la alfombra roja con el resto de sus compañeros de la película.

Entre ellos, Carey Mulligan, con un original vestido de falda blanca vaporosa y cuerpo negro de estructura geométrica, con un profundo escote frontal. Con el pelo recogido en un complicado moño -el peinado de moda este año en Cannes- y apenas maquillada, la actriz también recibió los aplausos de los fans.

Los hermanos Joel y Ethan Coen encabezaban el paseo del equipo, en el que también estaban su protagonista, Oscar Isaac, así como John Goodman y Garret Hedlund, cuya novia, la también actriz Kirsten Dunst llegó en el último momento acompañada de Jessica Biel, mujer de Timberlake.

Mucho antes habían llegado todos los miembros del jurado de la competición oficial de Cannes.

El presidente del jurado, Steven Spielberg, estaba acompañado de su mujer, Kate Capshaw, de negro, y Nicole Kidman, con un ajustado vestido azul eléctrico con escote palabra de honor, junto a su esposo, el cantante Keith Urban.

También asistieron a la proyección del filme de los Coen la actriz Jane Fonda, de violeta y escote barco, Nadine Labaki, de azulón, o el director francés Michel Hazanavicius.

Aunque el colorido lo pusieron el grupo de actores y actrices indias, vestidas ellas con espectaculares saris de todos los colores, y que participaron en un homenaje al cine indio, que este año cumple cien años.

Entre ellos, Anil Kapoor o la ex Miss Mundo Aishwarya Rai.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es la segunda vez en esta edición del festival que se burlan la seguridad de la alfombra roja
05.20.2014 · De Ytobias2004
Justin Timberlake, es el artista con más nominaciones en los MTV Video Music Awards 2013, evento a celebrarse el 25 de agosto próximo. ¡Entérate!
07.18.2013 · De Neniita
La nueva canción de Jay-Z, cuanta con fragmentos en su letra de la canción Smells Like Teen Spirit', clásico de Nirvana
07.03.2013 · De armando
Jessie J, Thirty Seconds, Jake Bugg y el músico estadounidense Jack Johnson lideran la lista de figuras que se incluyen en el cartel de esta edición
05.30.2013 · De armando
El usurpador logró engañar a algunos fans y hasta la actriz Naomie Harris cayó en su trampa antes de ser descibierto
05.25.2013 · De LatinoMex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.20.2013 13:49 (05.20.2013)
407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo