Descripción
El neceser de una runner: Productos básicos

¿Preparada para correr la San Silvestre? Seguro que sí pero no olvides que la preparación idónea va más allá del entrenamiento físico.

 

Tu piel, tu pelo, tus labios ¿crees que no se ven afectados por las carreras al aire libre? Pues sí, los factores climatológicos son definitivos en la belleza de las chicas runners.


La piel

No debes olvidar la piel en ninguna época del año, sea verano o invierno los factores medioambientales siempre están presentes.


En tus carreras y entrenamientos veraniegos no olvides la crema protectora. Después de la ducha aplica siempre un aftersun que hará que tu piel se recupere.


En invierno también debes proteger tu piel con crema protectora, especialmente la de la cara. Por supuesto, tras cada ducha usa una crema hidratante que además de servir para que tu piel no se vea afecta por el viento o el sol, mantendrá la elasticidad adecuada.

¿Pelo recogido?

El cabello puede verse tan perjudicado como la piel por los mismo factores. Utiliza siempre mascarillas que lo mantengan hidratado y en verano, especiales para protegerlo del sol.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es cómo te recoges el cabello para correr. Las gomas muy apretadas cortan el pelo y las coletas muy tirantes también son perjudiciales para el cuero cabelludo. Siempre un término medio.


¡Labios, manos y pies!

En cualquier época del año, con la acción del viento y la temperatura, los labios tienden a cortarse. Mantenlos protegidos antes de cada carrera y después, entre tus cuidados personales, no olvides hidratarlos.

Las manos y los pies también sufren mientras estás corriendo, así que es importante que mantengas la hidratación en todo momento. Te recomendamos que adquieras una crema para pies y para piernas cansadas, te sentirás mucho más ligera.

Para las manos, otra crema nutritiva es básica ya que, aunque utilices guantes, el frío es muy perjudicial para la piel de tus manos.


Nunca es tarde para empezar a cuidarse así que hemos hecho una selección de los productos que nunca deberían faltar en el neceser de una runner. Porque… ¡Las deportistas también se cuidan!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.08.2013 19:59 (01.08.2013)
391 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo