Descripción
El niño que le 'robó' el asiento al papa en plena misa

El papa Francisco se vio inesperadamente acompañado de un pequeño niño que le hizo compañía durante toda su intervención durante la celebración del Día de la Familia en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. El niño estuvo parado junto a él, e incluso se sentó en su silla. El Sumo Pontífice no se mostró perturbado en ningún momento por la presencia del niño y lo dejó pasearse a sus anchas. ¿Estamos ante el papa del futuro o la mayor muestra de paciencia de un Sumo Pontífice?

Este niño colombiano burló la seguridad del papa Francisco, se sentó en el trono del pontificado y besó su crucifijo durante la celebración de la Fiesta de la Familia en la Plaza de San Pedro.

687342.jpg

El pequeño de seis años, quien formaba parte de un grupo de menores que estaban en la primera fila del evento, fue adoptado hace más de un año por una pareja italiana. 

687343.jpg

El niño, pese a los llamados de su madre adoptiva, se aferró a las piernas de Francisco, lo abrazó y no permitió que nadie lo quite de su lado.

687344.jpg

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Las autoridades aduaneras de Brasil dicen haber confiscado 40 kilos de dulce de leche que la selección de fútbol de Uruguay trajo consigo a la Copa Mundial.
06.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
10.31.2013 09:17 (10.31.2013)
890 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo