Descripción
El nuevo Angry Birds Star Wars 2 fue anunciado y todo sera mas galactico

Margarita Arroyo

androipit.es

Angry Birds regresa con más sabor galáctico. El famoso juego de Rovio acaba de anunciar una nueva entrega de la popular aplicación para Android, un juego completamente nuevo que seguiría la línea Star Wars, pero integrando nuevos personajes a partir de mediados de septiembre.

angrybirds-star-wars-2.jpg

Desde hace un par de semanas se rumoreaba que los desarrolladores de Angry Birds preparaban una sorpresa, y hoy se ha confirmado. La segunda entrega de Angry Birds Star Wars llegará en un par de meses incorporando algunos personajes nuevos. 

A mayores de los ya famosos Chewbacca, Obi Wan Kenobi, Luke Skywalker o la princesa Leia delprimer juego, conoceremos a Yoda, Sith Darth Maul o Mace-Windu, por ejemplo. Todos tienen nuevos poderes para aniquilar a los cerdos imperiales.

Con Angry Birds Star Wars 2 llega también un nuevo modo llamado Pork Side que permite a los jugadores tirar a los cerdos imperiales desde una catapulta. 

AngryBirdsStarWarsPrequel.jpg

La novedad de los Telepods

Además llegan también los Telepods que son muñecos físicos (de juguete) que interactúan con el juego. Es una forma de la empresa Rovio para integrar otros productos a su aplicación ya que conuna base se pueden conectar con el juego a través de un código que se puede escanear e importar. 

Hay 30 figuras en total de los personajes más populares del primer Angry Birds Star Wars, estos paquetes llegarán en Agosto y tendrán un coste de unos 6 dólares.

Pero la línea de productos promocionales es mucho más amplia. La empresa finlandesa se ha tirado a la piscina con juguetes, ropa, libros y más accesorios.

Habrá que aguantarse las ganas un poco más pues este nuevo juego, que costará 0,99 dólares (2,99 dólares en HD) en Google Play Store, no estará disponible hasta el 19 de septiembre. Mientras, os dejamos con el tráiler oficial del juego para ir abriendo boca.

Vía: Mashable

Fuente: Twitter @AngryBirds

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.15.2013 17:23 (07.15.2013)
540 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo