Descripción
El nuevo Barcelona de Neymar tuvo una goleada impresionante 8-0 ante el Santos brasileño

barca.jpg


El Tata parece que no mintió. Alineó de entrada a los habituales, al once que está llamado a ser titular, menos Neymar y el central que aún está por venir. Y sus jugadores, quizá hipermotivados por el debut del Tata en el banquillo, complacieron a su nuevo jefe desde el primer minuto.

Presionaron arriba, recuperaron el balón rápido y lo movieron a la velocidad de la luz para destrozar al Santos en solo media hora: Messi abrió la cuenta en una jugada espectacular.
Leó hizo el segundo en propia puerta poco después, Alexis anotó el tercero tras rematar de forma sutil un pase del propio Messi, y Pedro marcó el cuarto a placer tras culminar una jugada al primer toque entre Alexis Y Jordi Alba.
El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira, había asegurado minutos antes del partido que su club era una fábrica de Neymares, pero el único Neymar que se vio hoy en el Camp Nou salió en la segunda parte e iba vestido de azulgrana.

Parecía que era el Barça el que estaba en plena competencia y el conjunto brasileño el que se encontraba en pretemporada. Sin ritmo, ni intensidad, ni ambición -un disparo muy desviado de Rafael Carvalho fue todo su bagaje en la primera mitad- el Santos dejó pasar los minutos mientras iban cayendo los goles.
El esperado debut de Neymar en el Camp Nou se produjo al inicio del segundo tiempo, pero apenas coincidió un cuarto de hora con Messi, que fue cambiado por el joven Dongou.

Unos minutos antes, Fàbregas ya había hecho el quinto al recibir otra asistencia de Alexis.
Neymar regaló el sexto gol a Fàbregas, envió un disparo al larguero y ofreció alguna pincelada de su habilidad con la pelota en los pies..

El Santos intentó lograr el gol de honor con algún remate de cabeza en jugadas de pelota quieta en la recta final, pero no solo no lo logró sino que se llevó dos tantos más: un disparo de Adriano desde fuera del área y otro de oportunismo que marcó Dongou a pase de Fàbregas.

Fuente obtenida de http://www.espectador.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El Día de los Santos Inocentes cumple este 28 de diciembre, ni más ni menos, que 2013 años, según la tradición.
12.27.2013 · De Alfredo
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
12.27.2013 · De Alex
El crack brasileño anotó en su debut en los clásicos españoles, lo que no lograron Romario, Rivaldo, Ronaldo ni Ronaldinho
10.27.2013 · De vidales
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Autor
08.02.2013 23:33 (08.02.2013)
695 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo