Descripción
El nuevo aeropuerto de QUITO,ECUADOR

Cientos de personas se dieron cita ayer al Aeropuerto Mariscal Sucre, que sigue siendo una novedad tras 13 días se ser inaugurado por el presidente Rafael Correa.

No solo cientos de familias se movilizan para ingresar al flamante terminal aéreo para observar sus modernas instalaciones. También se estacionan a dos kilómetros antes de llegar al Mariscal Sucre, para mirar lo que aterrizan y despegan los aviones.

“El Nuevo Aeropuerto traerá grandes transformaciones en nuestra tierra”, aseveró Luis Simbaña, que vive a solo 15 minutos de Talabela.

Eso sí, los visitantes se siguen quejando por los “altos costos” de los alimentos en el nuevo aeropuerto, según informó ‘La Hora’.

Finalmente se supo que en las próximas semanas se inauguraría ‘Quito Airport Center’, centro de negocios, tiendas, patio de comidas, a la salida del nuevo terminal.

El presidente de Ecuador Rafael Correa inauguró el nuevo aeropuerto en Quito que demandó una inversión de 630 millones de dólares.
Foto: EFE en español

 

El presidente de Ecuador Rafael Correa inauguró el nuevo aeropuerto en Quito que demandó una inversión de 630 millones de dólares.
Foto: EFE en español

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El médico de la selección ecuatoriana, Patricio Maldonado, señaló que estos problemas “no se pueden detectar ni con exámenes muy sofisticados”, sino post mortem
08.02.2013 · De ismael
Reveló que el delantero tuvo un fuerte dolor estomacal, “se tomó una pastilla”, y habría fallecido por negligencia médica en hospital de Qatar
07.30.2013 · De Seductor
De sus 50 años, Cristóbal Jordán ha pasado 30 buscando cangrejos en uno de los lugares más salvajes, peligrosos, bellos y nauseabundos de Ecuador: el interior del manglar.
07.15.2013 · De LatinoMex
La zona está en “alerta naranja” y se ha sugerido la “movilización voluntaria” de los habitantes de los lugares aledaños al volcán
07.15.2013 · De ismael
Ecuatoriana fue internada por sus padres en una clínica para "curar" su homosexualidad
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.04.2013 16:30 (03.04.2013)
1945 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo