Descripción
El nuevo iPhone y la iPad ayudan a confesarse

NUEVA YORK.- ¿Ha pecado? Un nuevo programa de iPhone y iPad intenta ayudar a los católicos a prepararse para el sacramento de la confesión, en sus transgresiones graves y leves.

AP Febrero 10, 2011


"Confession: A Roman Catholic App!" no pretende suplantar a la confesión oral. Ni siquiera la Iglesia católica, avezada en la tecnología electrónica como lo demuestra que el Vaticano use Twitter en seis idiomas, lo aprobaría. En lugar de ello, es un recorrido por los Diez Mandamientos con un montón de preguntas en cada uno de ellos.

Tras poner una marca en los pecados cometidos - y pueden ser muchos, el programa tasado en 1,99 dólares guía al penitente por el acto de contrición y ofrece un texto que puede ser comunicado a un sacerdote, a quien el usuario tendrá que buscar para que le absuelva de sus pecados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.10.2011 09:28 (02.10.2011)
557 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo