Descripción
El nuevo modelo de HTC comenzará en los próximos días su migración hacia la última versión de Androi

MariaMartinez_

El nuevo modelo de HTC comenzará en los próximos días su migración hacia la última versión de Android: la 4.2.2 

16305-51ac75b5s.png

Como ya comentábamos hace unos días, Sundar Pichal, jefe de la división Android de Google, confirmó el lanzamiento de su nuevo modelo de smartphone: el HTC One Google. El dispositivo, que estará a la venta en la Playstore de Google con un precio de 459 euros (aproximadamente 600 dólares al cambio oficial) a partir del 26 de junio y, que incluía la versión 4.1.2 de Android, está empezando su migración a la última versión que se conoce del sistema operativo: la 4.2.2 (Jelly Bean). Este software, fruto de las dos revisiones de la actualización 4.2 que se presentó el pasado mes de noviembre, estará presente en el dispositivo de forma pura, es decir sin agregaciones de ningún tipo como sucedía en los otros modelos de Google Edition. 

Además, entre las numerosas especificidades técnicas que ya hemos mencionado, el nuevo terminal incluye también la última versión de HTC Sense manteniendo todas sus características y su interfaz. Aunque el gran anhelo de muchos usuarios de Android, es que la empresa lance su versión 4.3, que podría llegar en algún momento de este verano. Eso sí, hay que tener el cuenta que los primeros en recibir este tipo de cobertura serán los terminales HTC One internacionales. Aquellos usuarios que tengan un dispositivo a través de una operadora tendrán que esperar algo más de tiempo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Los actuales teléfonos inteligentes, o smartphones, nos permiten realizar un sinfín de actividades además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto.
10.15.2013 · De wenalo
BlackBerry firmó la carta de acuerdo con Fairfax, que ya controla el 10 por ciento de la compañía canadiense.
09.23.2013 · De Guillermo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
06.01.2013 23:59 (06.01.2013)
497 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo