Descripción
El nuevo tablet y laptop, Samsung ACTIV Q con Android y Windows

Samsung presenta un dispositivo híbrido con pantalla de súper alta resolución y la inclusión de Windows 8 y Android.

Samsung-ACTIV-Q-QHD.jpg

El nuevo tablet y laptop, Samsung ACTIV Q tiene una pantalla táctil de 13.3 pulgadas QHD+ (3200 x 1800) con un densidad de pixeles de 275. Con 275ppi, la pantalla de este dispositivo debería ofrecer hasta más detalle que el Apple MacBook Pro con Retina Display y el Google Chromebook Pixel, dos de los dispositivos que han sido caracterizados con tener excelentes pantallas.

Activ-Q.jpg

La impresionante pantalla no es lo único que el Samsung ACTIV Q tiene, adicionalmente puede correr Windows 8 y Android Jelly Bean (4.2.2) sin dificultad, cambiando de uno a otro instantáneamente. Con tan solo presionar el botón de Windows se puede cambiar Android a Windows 8 o viceversa. Adicionalmente, Samsung indico que es posible hacer pin a aplicación de Android en la pantalla de inicio de Windows. El Samsung ACTIV Q trae básicamente dos componentes de los tres que trae el ASUS Transformer Book Trio.

Samsung-ACTIV-Q-Tablet-Laptop.jpg

Adicionalmente, el Samsung ACTIV Q puede transformarse en un laptop al tener un teclado que aparece cuando la pantalla el dispositivo se abre de cierta manera por la mitad. Igualmente, la pantalla puede ser rotada para que sea un laptop o para que la pantalla se convierta en tan solo una clase de monitor para ver videos o películas.

El Samsung ACTIV Q es realmente delgado considerando que integra  un teclado y mide 13.9mm. Por otra parte, el ACTIV Q no es el más liviano del mundo, pesando 1.29kg.

Samsung-ACTIV-Q-Transformacion.jpg

Dentro del nuevo dispositivo híbrido de Samsung cuenta con un procesador Intel Core i5 Haswell, 4GB de RAM, 125GB de almacenamiento SSD, microSD, HDMI y ofrecería cerca de 9 horas de batería.

El precio del Samsung ACTIV Q no ha sido revelado ni una fecha de salida al mercado. Samsung tan solo indicó que comenzaría saliendo en el Reino Unido este año.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.20.2013 17:49 (06.20.2013)
1413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo