Descripción
El orgien del bebe real

 arbol-genealogico-real.jpg

La familia real británica está en espera de la muy cercana llegada de su nuevo miembro y heredero a la corona, cuando el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, la duquesa de Cambridge debuten como padres.

El bebé de los duques será la última 'hoja' que brote del árbol genealógico que la reina Isabel II sembró hace más de 60 años tras su unión con el príncipe Felipe. La octagenaria soberana de Gran Bretaña se convertirá por tercera vez en bisabuela.

Peter Philpps, hijo de la princesa Ana y uno de los diez nietos de la reina Isabel II, es padre de dos niñas, Savvanah de tres años e Isla, quien en marzo pasado cumplió un año de vida. 

Pero el que se estrena como abuelo es el príncipe Carlos, padre de Guillermo, al igual que la princesa Diana, aunque su muerte en un accidente automovilístico hace 16 años no la dejó ser parte de este momento.

El anuncio del embarazo de Catalina se dio en 2012, un año después de su unión con el segundo en la línea de sucesión en el trono real británico.

Catalina, una chica de clase media, conoció a Guillermo cuando estudiaban en la Universidad St. Andrews en 2002. En 2004 se hizo público su noviazgo y tras seis años de relación, el príncipe se comprometió con ella.

Tras el enlace matrimonial en abril de 2011, ambos se fueron a vivir a la Casa Nottingham, dentro del Palacio de Kensington. Guillermo sirve como un piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea, mientras Catalina se dedica a obras de beneficiencia.

Científicos han adelantado que el bebé de los duques podría destacar genéticamente entre la realeza porque su madre es la primera plebeya en casarse con alguien de la familia real desde el siglo XVII.

 

Pero además de desconocerse el sexo del bebé, otro misterio también será el nombre que llevará, entre los que se especulan Jorge, Isabel, o incluso Diana, como la difunta madre de los príncipes Guillermo y Enrique.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El primogénito de Kate y William fue nombrado George Alexander Louis y recibirá el tratamiento de su alteza, el príncipe George de Cambridge
07.24.2013 · De elenita
Londres, Reino Unido.- El príncipe Guillermo, Catalina y su varoncito recién nacido pasaron su primer día en familia en un hospital de Londres, donde agradecieron al personal del centro por sus cuidados, mientras la gente en el exterior tuvo que aguardar para ver por primera vez al heredero real.
07.23.2013 · De Neniita
La región canadiense del famoso espacio turístico encenderá luces azules para conmemorar el nacimiento del Príncipe de Cambridge
07.22.2013 · De armando
La familia real y el gobierno británico celebran la llegada del hijo de los duques de Cambridge, tercero en línea para suceder a Isabel II
07.22.2013 · De LatinoMex
El Reino Unido continúa esperando al "bebé real" más de diez horas después de que comenzaran los dolores de parto de la duquesa de Cambridge, que fue ingresada hoy en el hospital londinense de St. Mary a las 05.00 GMT.
07.22.2013 · De armando
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.09.2013 19:00 (07.09.2013)
1761 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo