Descripción
El papa admite el uso del preservativo en algunos casos

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El uso de condones para detener la propagación del sida puede estar justificado en algunos casos, dice el papa Benedicto XVI en un nuevo libro que se publicará la semana próxima.

 

En extractos publicados el sábado en el periódico del Vaticano, el papa cita el ejemplo del uso de condones por prostitutas como "un primer paso hacia la moralización", pero dice que los condones "no son realmente la forma de lidiar con el mal de la infección con VIH".

 

Si bien algunos líderes católicos romanos han hablado en el pasado sobre el uso limitado de condones en casos específicos y como el menor de dos males, para detener la propagación del VIH/sida, esta es la primera vez que el papa menciona la posibilidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Una historia de amor inolvidable con personajes diferentes
02.12.2015 · De aquila
En la Universidad de Wahington en St. Louis, descubrieron que nuestros antepasados llevaban una dieta a base insectos que contribuyeron a que el cerebro humano creciera y se mejoraran algunas funciones cognitivas.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.22.2010 09:37 (11.22.2010)
1135 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo