Descripción
El parecido de Ashton Kutcher con el fundador de apple es asombroso!!

El parecido de Ashton Kutcher con el fundador de apple es asombroso!

Si hace unos meses ya nos sorprendía con las primeras imágenes de su caracterización como Steve Jobs, ahora Ashton Kutcher nos deja boquiabiertos con esta comparativa que acaba de publicar en su Twitter.

Si bien el actor de 34 años comparte un parecido con el fundador de Apple que le ayudó a hacerse con el papel, no cabe duda que un buen trabajo de maquillaje y peluquería le han convertido en el candidato perfecto para el esperado biopic.'Jobs' acaba de estrenarse en la clausura del Festival de Sundance con críticas principalmente negativas siendo la fiel interpretación de Ashton lo único que se ha salvado. Y por si alguien seguía dudando de si el actor de 'Dos hombres y medio' era el indicado para meterse en la piel del creador del iPod, va y nos muestra esta fotografía que ayuda a disipar cualquier duda.

Debo reconocer que el parecido es asombroso. Cuando vemos imágenes como estas en las que se comparan dos personas, no siempre se consigue que las proporciones de los rostros sean tan similares. El tamaño de la cara, la posición de los ojos, la forma de los labios... es realmente increíble.


La película tendrá su estreno comercial en Estados Unidos el próximo 19 de abril y para ir calentando motores, Kutcher apoya su propia caracterización como el “gancho” más atractivo de la cinta con la publicación de esta fotografía. ¿Tenéis ganas de ver ‘Jobs’? ¿Creéis que Ashton dará la talla?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Dirigir imperios, reinar o formular teorías científicas no es óbice para aprovechar el tiempo libre disfrutando de las aventuras amorosas. Muchos de los personajes históricos más conocidos han tenido amantes y han sido infieles a sus esposas o esposos.
11.20.2013 · De wenalo
Personajes de la mitología surgieron para quedarse, los vemos en caricaturas y películas de ciencia ficción.
10.10.2013 · De wenalo
Así serían las estrellas del POP si hubiesen nacido como aves.
10.10.2013 · De wenalo
Personas con parecidos sorprendentes a los personajes de peliculas.
10.08.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.02.2013 17:51 (02.02.2013)
798 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo