Descripción
El pene de Tutankhamón

tutankamon-faraonPor si no bastara con el misterio que ha suscitado la causa de su temprana muerte, el faraón niño mantuvo en vilo a los arqueólogos durante años por otro motivo, la pérdida de su órgano sexual. Este había sido fotografiado por Harry Burton, en 1922, durante la excavación hecha en su tumba, pero cuando los científicos británicos del Ronald Harrison tomaron radiografías a la momia, en 1968, se dieron cuenta de que faltaba el falo real. No sería hallado hasta 2005, en el curso de una investigación de fotografías antiguas de la momia del faraón, que ocupó el trono egipcio con sólo 9 años, de 1333 a 1325 a.C. Allí estaba,entre la arena, junto a su cuerpo. Y es que al parecer, el miembro viril –al igual que las manos y los pies– había sido vendado por separado. El equipo que lo encontró señaló que el escroto estaba aplastado sobre el perineo, debido a la presión de las vendas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
Las estampas típicas que vienen a la mente al pensar en Egipto son, entre otras, las pirámides, el desierto y el calor.S in embargo, El Cairo ha amanecido con una imagen inusual, sorprendente e inquietante. La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace…
12.14.2013 · De wenalo
El Antiguo Egipto fue una civilización que surgió al agruparse los asentamientos situados en las riberas del cauce medio y bajo del río Nilo.
11.27.2013 · De Chavelita
El jefe del Ejército egipcio, Abdelfatah al Sisi, presta juramento como nuevo viceprimer ministro.
07.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
"Kim y Kanye estaban hablando a su bebé cuando en medio de una frase él le pidió matrimonio. Ella comenzó a llorar y pronunció el esperado 'sí'. Esta vez será algo diferente y exótico.
07.08.2013 · De armando
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.03.2012 11:50 (12.03.2012)
531 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo