Descripción
El peor momento para Lady Gaga y sus pantalones

El peor momento para Lady Gaga y sus pantalones

Lady Gaga se ha quedado con el culo al aire delante de cientos de fans. Durante un concierto en Vancouver (Canadá), sus pantalones de látex no aguantaron sus sensuales movimientos y ¡zas!, estallaron, se rajaron de arriba a abajo dejando entrever el trasero de la cantante. Este suceso ha vuelto a generar comentarios sobre los kilos de más de la Monster Mama. Las malas lenguas aseguran que está como un tonelete.

Lady Gaga con el culo al aire tras reventar sus pantalones de latex

Hace unos meses, Lady Gaga fue objeto de todo tipo de comentarios por haber engordado entre 11 y 15 kilos. Pero ella hizo oídos sordos y siguió luciendo complicados modelitos en sus actuaciones sin ningún tipo de pudor. Olé, olé y olé por ella.

Sin embargo, ha llegado a tal punto, que su ropa no lo ha resistido más. La diva estalló unos pantalones de latex mientras cantaba 'Heavy metal lover' subida en un escenario el pasado viernes en Vancouver. Lo que tenía que haber sido una escena sensual se convirtió en un espanto. El roto era descomunal.

Pero lejos de avergonzarse, Gaga bromeó sobre el asunto y aprovechó para aconsejar a sus Little Monsters que no tuvieran miedo de hacer el ridículo y que no les importara lo que pudieran decir los demás. Ante la adversidad, ríete con ganas.

Eso sí, suponemos que Versace no estará muy contento. El diseñador fue el encargado de confeccionar el modelito de la cantante. Llevaba semanas presumiendo de que la Monster Mama luciría sus creaciones en Vancouver, en su gira 'Born This Way Ball', y ahora se encuentra con que la diva ha hecho una raja del tamaño del Colorado en sus preciosos pantalones de latex. Debe estar echando humo por la nariz...

¿Lady Gaga se pondrá a dieta tras este desafortunado accidente?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus "monstruos" más galácticos, según publica la revista US Weekly.
11.07.2013 · De wenalo
La Moda de los pantalones saggy pants se extiende a Anglos y Latinos
11.03.2013 · De Rosy
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.15.2013 15:27 (01.15.2013)
2735 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo