Descripción
Niño canadiense crea MALWARE para robar dinero virtual en Juegos en linea

Un reporte de la empresa AVG Antivirus revela que se ha encontrado evidencia de programas escritos para robar dinero virtual en juegos en línea.

569346.jpg

El informe indica que, en uno de los casos, las investigaciones lograron llegar a la identidad de uno de los ladrones, que es un niño de 11 años.

La mayoría de software era programado en lenguajes como Visual Basic y C#, y que se descubrió el timo debido a que estos programas eran escritos con errores que hackers profesionales no cometerían.

En uno de los casos, se examinó un programa que prometía a los usuarios conseguir recursos ilimitados en Runescape, un juego online que tiene 200 millones de jugadores inscritos.

El programa servía para hacerse de los datos de inicio de sesión de los incautos para enviarlo a una dirección de correo que pertenecía a un niño de once años en Canadá, indica la BBC.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nikos Adam, que este año comenzó la educación secundaria, fue descubierto por la compañía durante la Feria Internacional de Salónica, cuando realizó una brillante exposición sobre ataques cibernéticos; trabajará en el diseño de una nueva red social.
11.21.2013 · De wenalo
¿No has considerado que tal vez el “antivirus” que descargaste se trata de un malware que bloqueará tu smartphone?
06.22.2013 · De federico
Un equipo de investigadores del tecnológico de Georgia afirma haber descubierto una forma de penetrar en el iOS de Apple
06.03.2013 · De armando
Una nueva familia de códigos maliciosos busca robar información financiera de las víctimas
05.22.2013 · De luciana
Estos ataques se realizan a través de sitios y mensajes de texto falsos y el 95% de los teléfonos afectados funcionan con sistema Android.
04.17.2013 · De LatinoMex
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.15.2013 08:40 (04.15.2013)
454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo