Descripción
El periodista de espectáculos Mauricio Clark de Televisa se declaro Gay y desea tener hijos

Agencia México

El periodista de espectáculos Mauricio Clark, quien recientemente confesó su homosexualidad, reveló que desde hace un mes sostiene un nuevo noviazgo.

Confesion_1.jpg

“Se llama Iván Peralta, es arquitecto y tiene 27 años. Es de Tehuacán, Puebla. Somos muy parecidos, nos gustan los deportes extremos. Entiende mi trabajo y sabe que no tengo un horario establecido. Ya conozco a su familia, él a la mía y nos apoyan. Somos novios desde hace un mes. Nos estamos dando la oportunidad de volver a amar”, expresó a la revista TV y Novelas

Clark señaló que sí le gustaría llegar al altar con su nuevo galán:“Por supuesto me gustaría casarme”.

sí le gustaría tener hijos: “No lo sé, aunque soy muy niñero. A mí siempre me ha gustado ir al día; hoy estoy aquí, disfrutando a Iván, y mañana no lo sé lo que vaya a suceder. Sí me gustaría casarme y adoptar hijos, pero paso por paso”,indicó.

Síguenos en Twitter: @YahooOmgMx

Fuente: TVyNovelas/Agencia México

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Nunca debemos dejar de amar a nuestros hijos...
08.10.2013 · De aquila
El Papa abogó por un mayor papel de la mujer en la Iglesia, pero rechazó la posibilidad de que puedan acceder al sacerdocio.
07.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
El papa Francisco dijo este lunes que no juzga a los homosexuales, pero se ha mostrado contrario al lobby gay, en unas declaraciones realizadas en el avión en el que viajó de regreso de Río de Janeiro a Roma.
07.29.2013 · De Neniita
Los activistas Carlos Hernando Rivera y Gonzalo Ruiz Giraldo son la primera pareja gay en legalizar su unión conyugal
07.25.2013 · De Alfredo
Autor
06.11.2013 13:45 (06.11.2013)
804 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo