Descripción
El perro se comió mil dólares en efectivo

Esta noticia es bastante curiosa. Como dice el título, se trata de un perro que se comió por error, mil dólares en efectivo. Aunque a nosotros nos de un poco de risa, supongo que al dueño no mucho.

Christy Lawrenson, de Florida narra lo sucedido: “Mi marido y yo estamos pagando mi auto, y siempre ahorramos mil dólares, que llevamos al banco y ponemos en la cuenta”. Christy explicó que tomó el efectivo y lo dejó en un sobre en el mostrador, y más tarde la pareja se despidió para ir a su trabajo de su amada mascota Tuity, un Golden Retriever. Cuando su marido regresó a su hogar, el sobre con la suma señalada ya no estaba y sólo pudo observar, con gran dolor, que 100 dólares estaban regados por el piso, la cantidad restante, en el estómago de Tuity.

Después de esto, el esposo trató de hacer vomitar al perro. Minutos después Lawrenson tomó el dinero devuelto y lo puso en una bolsa. La pareja juntó los fragmentos, pero los últimos 100 dólares tenían demasiados números de series omitidos, de modo que los enviaron al Departamento del Tesoro, con una carta de explicación adjunta. informa Aol Noticias.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
11.23.2011 11:03 (11.23.2011)
704 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo