Descripción
El personaje que más le costó a Leonardo Di Caprio

 

Leo DiCaprio tuvo que transformarse en alguien "despreciable" para personificar al villano de `Django desencadenado´.

 

En una entrevista con el periódico británico The Sun, su compañero de reparto Jamie Foxx, reveló lo mal que lo pasó Leo con su personaje debido a las expresiones racistas de sus diálogos. Y es que su papel del malvado terrateniente Calvin Candie repite la palabra "negro" en varias ocasiones a lo largo del guión deQuentin Tarantino.

"Espero que la gente comprenda al observar a Leo en escenas en las que tiene que utilizar cierto lenguaje, que está teniendo un momento... (mientras suspira) `wow´", revela Foxx refiriéndose a la conmoción que le generaban dichas escenas a DiCaprio.

 

Aunque la película ha recibido muchas críticas en Estados Unidos por el uso repetido de la palabra, Tarantino se defendió asegurando que simplemente ha retratado "una realidad histórica".

A pesar de la dificultad de Leo, Jamie Foxx afirma haberse quedado "impresionado" con el talento de su compañero. "Leonardo entra con una actitud de `todos piensan que soy el tío guapo que sale con modelos pero observen lo que está a punto de suceder´. Luego gritan "acción" y vemos a este tío elevando su juego a un punto que no te deja dormir por las noches. Si estás haciendo una escena con él, tienes que despertar".

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después que el mundo del cine recibiera con desilusión el "nuevo olvido" de la Academia de Hollywood tras volver a pasar por alto al actor de 38 años en la categoría de nominaciones a mejor actor de reparto, el villano de `Django desencadenado´ anuncia una pausa en su carrera.
01.18.2013 · De LauraX
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.22.2013 20:30 (01.22.2013)
781 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo