Descripción
El pez borrón es el animal más feo del mundo

Esta extraña especie no comestible y de aspecto gelatinoso acumuló 795 de 3000 votos, suficientes para ser elegida el animal más feo del mundo. El concurso, realizado en internet y lanzado por la organización asentada en el Reino Unido, tiene por objetivo promover la toma de conciencia sobre los animales en peligro de extinción y cuestionados estéticamente.

El pez borrón es el animal más feo del mundo

El ganador, el pez borrón (Psychrolutes marcidus), es una rara especie marina que vive en las profundidades del océano que bañala costa sureste de Australia y Tasmania. Además de ser difícil de encontrar, el 'animal más feo del mundo' se encuentra bajo la constante amenaza de pescadores que accidentalmente lo capturan en sus redes. "Durante demasiado tiempo, los animales bonitos y suaves han acaparado el centro de atención, pero ahora el pez borrón será una voz para los marginados que siempre quedan olvidados", declaró Simon Watt, presidente de la Sociedad para la Preservación de los Animales Feos (UAPS, por sus siglas en inglés), de la que el pez borrón será su nueva mascota.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Historia del amor de un hombre a un perro
02.13.2014 · De ismael
Autor
09.13.2013 16:09 (09.13.2013)
1878 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo