Descripción
El popular servicio YousenDit para enviar archivos de gran tamaño cambió su nombre

El popular servicio para enviar archivos de gran tamaño cambió su nombre para adecuar la marca a sus ‘próximos productos’.

hightail.png

Yousendit ha ganado un puesto importante entre las herramientas más utilizadas para enviar archivos que un correo electrónico tradicional no puede contener. Grandes imágenes, videos, enormes presentaciones, programas o hasta películas, todo ha pasado por Yousendit.

Pero para Brad Garlinghouse, CEO de la empresa, enviar archivos no es suficiente y, por tanto, tampoco lo es un nombre que se limite a describir la acción de enviar. Por tal, su nuevo nombre es Hightail.

De acuerdo a Garlinghouse, el nuevo nombre servirá para que la compañía esté preparada en términos de comunicación cuando estén listos los nuevos productos que ofrecerán, algo que ‘transformará el mundo de los envíos digitales.’

¿Qué más cambia en Yousendit? Nada. El servicio es el mismo, solo el logo y el nombre son distintos. Si eres usuario, lo único importante es que Hightail es el nuevo Yousendit. Esperemos que no haya mucha confusión y archivos extraviados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El servicio de almacenamiento en la nube presentó nuevos productos que facilitarán aún más tener tu vida digital flotando en Internet.
07.10.2013 · De ismael
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.10.2013 23:00 (07.10.2013)
309 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo