Descripción
El portero del Real Madrid Iker Casillas y su Novia Carbonero se casan en 2013 confirman

A unos días de dar por acabado el año, ya se suceden las especulaciones sobre lo que deparará el 2013 a algunos de los rostros más conocidos de la crónica social.

Parejas como Iker Casillas y Sara Carbonero, Shakira y Gerard Piqué, e incluso Enrique Iglesias y Anna Kournikova decepcionaron a la opinión pública al no pasar por el altar como muchos medios habían previsto y, ante la expectación sobre si este año será el elegido para ello, los astros son los únicos que pueden arrojar algo de luz al asunto.

Tras echar por tierra los rumores de boda que generaron en 2012, el capitán de la selección española Iker Casillas y la reportera Sara Carbonero se darán el sí en los próximos 12 meses.

Así lo da a conocer un vidente, que además añade que el primer retoño de la pareja vendrá al mundo a finales de 2013 o, como muy tarde, en los primeros meses de 2014.

En el caso de la familia Piqué-Mebarak, las cartas del tarot ofrecen resultados más ambiguos y sólo prevén que Shakira y el futbolista del Barcelona "consolidarán" su idilio tras el nacimiento de su primer hijo, según cuenta.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha publicado en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín, al que define como "el mejor regalo posible", el día de Reyes.
01.07.2014 · De wenalo
Así es, el arquero del Real Madrid, Iker Casillas y su pareja, la periodista de Tele 5, Sara Carbonero anunciaron que esperan su primer hijo.
07.09.2013 · De beyonce
Neymar siguió siendo protagonista este lunes horas después de haber impuesto su ley en Maracaná llevando a Brasil a coronarse como Campeón de la Copa Confederaciones ante su afición.
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
El portero de España, Iker Casillas, considera que la base los logros del equipo, radica en el buen trabajo que se ha hecho en categorías inferiores.
06.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
Sara Carbonero ha diseñado una camiseta para la marca española The Hip Tee que ayudará a las víctimas de la violencia de género.
05.13.2013 · De beyonce
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.29.2012 11:55 (12.29.2012)
2431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo