Descripción
El premios de los 40 Principales se lo llevo Alejandro Sanz

Los cantautores españoles Alejandro Sanz y Pablo Alborán fueron los triunfadores en la séptima edición de los premios 40 Principales.

Alejandro Sanz se alzó con tres galardones: Mejor Videoclip, por "No me compares", y Mejor Álbum, por "La música no se toca", ambos otorgados por el jurado, y el premio especial a Mejor Artista Español del Siglo XXI.

Alborán fue el gran favorito del público llevándose a casa las estatuillas por Mejor Artista Nacional y Mejor Canción, con "Te he echado de menos", ambas categorías sometidas a votación popular.

La ceremonia de los 40 Principales contó con las actuaciones de Alicia Keys, quien cantó con Sanz y se llevó el galardón por Mejor Artista y Compositora Estadunidense; Taylor Swift, David Guetta y Pablo Alborán, entre otros.

En la categoría de Mejor Festival, Gira o Concierto, la triunfadora fue La Oreja de Van Gogh, por "Cometas en el cielo tour"; en el rubro de Mejor Artista Internacional en Lengua Española ganó Shakira, y como Mejor Artista Internacional en Lengua no Española la ganadora fue Taylor Swift.

En la categoría de Mejor Álbum Internacional en Lengua no Española el primer lugar fue para David Guetta, por "Nothing but the beat 2.0" ; Mejor Canción Internacional en Lengua no Española, Adele, por "Someone like you"; Artista Revelación Nacional, Auryn, y Artista Revelación Internacional en Lengua no Española, One Direction.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante ha hecho un dúo con Marc Anthony y cantan tema 'Deja que te bese'
07.15.2016 · De tugentelatina
Alejandro Sanz se encuentra en estos momentos de gira por Mexico
10.15.2013 · De Rosy
El cantautor español Alejandro Sanz regresa a los escenarios mexicanos como parte de su gira "La música no se toca", para presentarse en el Auditorio Nacional, los días 1 y 2 de octubre.
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
El actor Antonio Banderas presentó este martes en Madrid, España, la cuarta gala benéfica Starlite, que se celebrará en Marbella, Málaga, el 10 de agosto, y en la que cantará con Alejandro Sanz.
06.25.2013 · De armando
Los mejores videos musicales los tenemos aqui disfrutalos...
05.11.2013 · De Jeremy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.25.2013 17:35 (01.25.2013)
628 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo