Descripción
El programa Infantil PLAZA SESAMO se prepara para su festejo numero 40

La emisión Plaza Sésamo se viste de manteles largos e inicia la celebración por sus 40 años, dando a su público infantil una "probadita" de lo que será su espectáculo en vivo que estrenará en marzo.


El Teatro Aldama albergó este espectáculo infantil, para el que se montó una breve alfombra roja por la que desfilaron famosos como Ilse, Claudia Lizaldi y Carolina, esposa de Pablo Montero.

Así como Jaime Garza, quien en su momento formó parte de esta emisión que por cuatro décadas se ha encargado de entretener y educar a los niños.

Javier Williams, productor ejecutivo de Televisa, en compañía de Marie Cecile Girard Jones, presidenta adjunta de Sesame Workshop, dieron un breve esbozo de lo que serán los festejos de la emisión con motivo de sus 40 años.


Asimismo, recalcaron las cualidades de la emisión infantil que aseguraron ha buscado siempre incluir material didáctico y actual que sea adecuado para la enseñanza de los niños en edad preescolar.

Javier Willians indicó que para estos festejos se tiene programado un espectáculo en vivo que se estrenará el 9 de marzo y que llevará por nombre "Plaza Sésamo hace música" , mismo en el que también participará la actriz Mariana Garza.


Este espectáculo recorrerá varias plazas del país así como otras partes de Latinoamérica.

Por lo que esta tarde presentaron una probadita de lo que será el espectáculo musical, donde los simpáticos personajes de "Abelardo" , "Lola" , "Pancho" y el "Come galletas" llevan a los niños por un viaje por los números, las rimas y letras.


Destacó que también se llevará a cabo la exhibición fotográfica itinerante titulada "40 años de Plaza Sésamo en 40 imágenes" , que se expondrá en 18 centros comerciales del país.

Además se lanzará el nuevo sitio en internet, en el que se presentarán diversas actividades, videos, noticias y un blog, además de contar con presencia en las redes sociales.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El trabajo de los titiriteros es un "arte" más allá de dar voz a las marionetas, dicen algunos de los hombres detrás de la exitosa serie
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.31.2013 10:47 (01.31.2013)
2476 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo