Descripción
El programa más famoso para descargar videos de YouTube

VDownloader es un programa para descargar videos de los principales portales de video de internet. Además de ser fácil de utilizar, el programa es compatible con YouTube, el principal portal de videos de la actualidad.

En su nueva versión trae una interfaz mucho más limpia, dejando vDownloader aún más simplificado y eficiente. No es necesario ni abrir el navegador para buscar los videos favoritos: todo lo que necesitas está en la propia aplicación.

 

VDownloader 3.0.733

Como buscar y descargar videos

La interfaz de versión gratuita se divide en tres partes: “Actividad”, “Búsqueda” y “Web”. La primera parte exige un campo para añadir el enlace del video que deseas descargar, muestra las descargas que están siendo realizadas y también permite que alteres el formato en el cual deseas grabar el video.

En “formato de salida”, en la parte superior derecha de la interfaz, existen varios tipos de extensiones para los videos: formato AVI (en varias resoluciones); formato para iPhone, iPad y iPod; versiones para PSP y aparatos de Nokia, MPEG y hasta MP3, transformando el video en archivo de audio.

En la pestaña “Búsqueda” es posible realizar la búsqueda por videos, eligiendo entre los cuatro servicios disponibles (YouTube, Google, Yahoo! Video y DailyMotion). La búsqueda puede ser hecha por medio de palabras claves, listas de reproducción, nombre de usuarios y “Mis Videos”.

La última opción de búsqueda existe porque vDownloader ahora ofrece conexión con el canal de YouTube y también con el perfil de Facebook. Al acceder las configuraciones del programa, puedes añadir los datos de inicio de sesión y quedarte conectado.

Al encontrar el video que deseas, haz doble clic para que tu descarga empiece inmediatamente. Al contrario de muchas aplicaciones, a cada nuevo video, vDonwloades pregunta en donde el archivo debe ser grabado, haciendo con que la organización sea mucho más simple, sin poner todos los videos solamente en una carpeta.

¡Conexión con la web y varios otros sitios de videos!

Aunque no encuentres el video que buscas por medio del campo de búsqueda, la opción “Web” funciona como un navegador, y permite que no accedas las páginas que deseas para encontrar la dirección de lo que deseas descargar.

 

Esto permite también que encuentre direcciones de videos de otros servicios (como Vimeo y Hulu) que no están disponibles en el servicio de búsqueda de vDownloader. O sea, no es porque no está en la lista para búsqueda que no puedes descargarlos. Basta fornecer la dirección electrónica, añadirla al campo adecuado y hacer clic para descargar.

Instalación

La instalación de vDownloader merece un poco de atención. El programa pide para instalar íconos de los socios además de intentar instalar una barra de tareas en tu navegador, modificando la página inicial patrón.

Para que esto no pase, desmarca la opción “Crear accesos directos de los socios recomendados”. En la próxima ventana, marca la opción “Instalación personalizada” y deselecciona las dos cajas abajo. “Instala la barra de herramientas de Ask” y “Hacer Ask mi página inicial”

Fotos
Archivos
VDownloader 3.0.733

VDownloader 3.0.733

02.04.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
La niña de 13 años sumó más de 750 mil visitas a su canal de YouTube, donde contaba también pormenores de su lucha contra la enfermedad
07.18.2013 · De Alfredo
La pequeña se ganó el respaldo popular al combatir el cáncer con valentía y publicar sus tips de belleza en YouTube
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Todo inició cuando decidieron subir un video cualquiera y se viralizó de manera exagerada a través del sitio de videos de Google
07.15.2013 · De Yesenia
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
02.04.2011 11:12 (02.04.2011)
1398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo