Descripción
El proyecto Tam, un grupo de personas voluntarias

Que alguien más camine en tus zapatos


¿Alguna vez te has preguntado qué hacer con los zapatos que ya no te pones? Si abres tu clóset en este momento probablemente encuentres al menos un par que llevas más de un año sin usar. En lugar de tenerlos ahí guardados acumulando polvo, ¿por qué no dárselos a alguien que se muere por tenerlos?


Para eso existe el proyecto Tam, un grupo de personas voluntarias que se dedican a recolectar, limpiar, desinfectar y entregar zapatos a personas de comunidades que realmente los necesitan.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde días adicionales para lamentar la soltería comiendo fideos negros hasta la prohibición de objetos rojos para evitar que las parejas celebren la fecha.
02.14.2014 · De Rosy
¿Convives con personas difíciles de tratar? ¿La relación con tus compañeros de trabajo es fatal? En la vida hay muchas situaciones donde no existe más opción que lidiar con personas conflictivas y, para eso, necesitas comprender realmente cómo funcionan esas relaciones.
02.13.2014 · De wenalo
Si definimos al suicidio como hacer algo deliberadamente para acabar con la vida, entonces hay varios
12.11.2013 · De Chavelita
Unas 30 millones de personas viven como esclavos en el mundo, a través de trata de blancas en burdeles, trabajos forzados, como víctimas de explotación o simplemente por haber heredado ese estatus, indicó el jueves un índice global sobre este tipo de opresión.
10.19.2013 · De wenalo
¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida …
10.17.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.18.2012 17:22 (12.18.2012)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo