Descripción
El regreso de la alpargata

C851435BACF75DD7A0667BFEE53C96.jpg

Aquel calzado ibérico tradicional de yute y lona, se convirtió hace décadas en un fashion statement y, ahora, regresa con el verano a revalidar su título. La alpargata es una pieza favorita en estampados de rayas oflorales, una sorprendente variedad de colores, suelas de goma sobre la que se teje el entramado de fibra natural o rafia, y estilos femeninos y siempre confortables.



Lo mejor es que ya no solamente las usamos para la playa o el campo, sino también para la ciudad y la oficina. El revival de la alpargata está atestiguado por las marcas favoritas, socialites y celebridades comoKristen Stewart o Anne Hathaway. La maisonChanel les coloca su monograma y Jimmy Choo las trae con un corte muy bajo en el empeine. Marc Jacobs juega a imponerles un guiño retro, mientras que Valentino yStella McCartney respetan las tradiciones.



¿Cómo llevarlas? Con jeans o pantalones Capri, shorts y bermudas. Pero si optas por las que suben unos centímetros del suelo o traen una ligera plataforma, entonces van perfectas con faldas, minivestidos y camiseros.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
07.01.2013 17:52 (07.01.2013)
827 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo