Descripción
El restaurante en el arbol

¿Alguna vez soñaste con tener una casa en el árbol? Pues en Japón, cumplieron ese sueño a todos los que van a comer al restaurante Naha Harbor Diner en Okinawa.

casa-arbol-restaurante-okinawa-japon.jpg

Se encuentra en la parte superior de un enorme Gajumaru, un árbol de unos 20 metros de altura. Lamentablemente, no es un árbol de verdad, pero es tan real, que no importa que no lo sea.

A decir verdad, no sólo los niños están fascinados de ir a ese lugar. Más bien el Naha Harbor Diner es conocido por ser un lugar romántico y tranquilo.

Puedes experimentar todo tipo de comida asiática e india hechas por manos de chefs profesionales. Una cena puede ser relativamente barata, pues un grupo de cinco personas gasta unos USD$ 70.

casa-arbol-restaurante-okinawa-japon6.jp

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Yo kiero ir!

     
     10.17.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
El hecho ocurrió en un restaurante de Anambra, Nigeria, donde las autoridades descubrieron dos cabezas de personas asadas que se encontraban envueltas en papel celofán.
02.19.2014 · De wenalo
Cuando intentamos cuidar nuestra figurasalir a comer a la calle nos causa pavor y es que sabemos que romperemos con nuestro propósito ¡No más! Descubre las estrategiasque te ayudarán a entrar y salir victoriosa del restaurante.
06.27.2013 · De Javier
La gran mayoría del personal en el restaurante La Trobada, en el pueblo catalán de Terrassa, está desempleada. Son voluntarios que ejercen como camareros, limpiadores y ayudantes de cocina. A cambio, comen gratis.
06.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
En esta edición, que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México del 26 al 28 de junio, se darán cita expositores de alimentos y bebidas, equipos de cocina, maquinaria y equipo, entre muchos otros.
06.20.2013 · De armando
Los cinco elegidos por la revista Restaurant reúnen ingredientes locales en sus menúes a la carta.
06.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
10.16.2013 13:07 (10.16.2013)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo