Descripción
El rojo en los labios temporada Otoño-Invierno 2010/2011

El rojo de labios ha vuelto… ¡para quedarse! Te contamos todo lo que necesitas saber para que tus labios estén a la última este otoño.

 

Este otoño/iniverno, el rojo para los labios vuelve con fuerza y se reinventa. La clave: color formal pero llevado de manera informal.

 

 

¿Qué colores? Se llevarán los tonos rojos en sus versiones rojo fuego o el rojo sangre. También puedes inspirarte en los colores de los frutos del bosque.

 

¿Qué textura? Nos quedamos con las texturas en barra.

 

¿Cómo llevarlo? Puedes optar por un labio perfectamente pintado, como en épocas pasadas, al estilo Marilyn Monroe o escoger un efecto ligeramente despintado.

 

 

¿Cómo conseguirlo? Trabaja tu pintalabios con técnicas como pellizcar la textura una vez aplicado, reinventando así la forma tradicional de llevarlo. Otra opción es, simplemente, disminuir la densidad del tono cuando lo apliques.

 

Las celebrities de todo el mundo ya lo lucen en los eventos a los que asisten por todo el mundo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Me encanta el rojo

     
     10.17.2013 
    1 punto
     
  •  regina: 
     

    el color de una mujer debe de ser rojooooo seductor

     
     02.25.2011 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
09.03.2010 11:10 (09.03.2010)
1996 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
3 votos
Recomiendalo