Descripción
El saqueo en Argentina a provocado 2 Muertos

Dos personas fallecieron durante los saqueos a supermercados de empresarios chinos en la ciudad argentina de Rosario, registrados entre la noche de este jueves y la madrugada de hoy, confirmaron fuentes oficiales.

El secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Matías Drivet, dijo en una rueda de prensa que dos personas murieron, una por herida de arma de fuego y otra por una herida cortante en Rosario (300 kilómetros de Buenos Aires) .

El funcionario indicó que, además de los dos muertos, cuyas identidades no fueron difundidas, hay dos personas ingresadas en hospitales de la ciudad con heridas de armas de fuego.
"Ninguna de estas personas (fallecidas y heridas) tienen que ver con el accionar policial. Desde anoche, que empezaron a ocurrir ciertos desmanes callejeros, se dio la orden al jefe de la policía de Santa Fe de trabajar con elementos disuasivos, sin armas con municiones de plomo", aseguró Drivet.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, dijo en la rueda de prensa que los saqueos se registraron luego de que la ciudad sufriera el miércoles una fuerte tormenta, que produjo inundaciones en algunos puntos de la ciudad, aunque aclaró que las zonas donde se registraron los saqueos no fueron las más afectadas.

"Se utilizó estos hechos climáticos para generar hechos vandálicos. Ha habido autores y actores y hechos que no tienen nada ver con problemas sociales" , dijo Lamberto.
El ministro pidió a la Justicia identificar a los responsables, quienes, aseguró, en su mayoría eran jóvenes y robaron en los comercios alimentos y bebidas alcohólicas.

Como resultado del accionar policial, hubo 137 detenidos, 29 de ellos menores de edad, y se incautaron de armas fuego y vehículos con mercadería robada.

Entre la noche de este jueves y la madrugada de hoy también se registraron saqueos en comercios de la localidad de Gobernador Gálvez, en la periferia sur de Rosario, en las ciudades bonaerenses de Campana y Zárate y en Resistencia (provincia de Chaco) .

Estos hechos se registraron luego de que en la mañana de este jueves un centenar de personas saqueara dos supermercados de la sureña ciudad argentina de Bariloche.

 



Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.21.2012 09:04 (12.21.2012)
1473 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo